Header Ads

Compra-Click: La nueva forma de hacer negocios en línea!

¿Qué es Compra-Click?

Es una plataforma tecnológica de BAC Credomatic que permite vender productos o servicios por WhatsApp, correo electrónico, sms, Facebook u otras redes sociales, sin necesidad de que usted tenga su propia página web para comercio electrónico.

¿Cómo obtener Compra-Click?

Solicite una afiliación al servicio de "Compra-Click" a nuestro departamento de comercios afiliados. Para ello, debe presentar su número RUC, cédula de identidad, cuenta bancaria en BAC Credomatic y especificar algunos datos: tipo de productos o servicios que vende, estimado de ventas mensuales y monto máximo por transacción que necesitaría. Una vez aprobado, firma el contrato de afiliación.

¿Cómo funciona?

1. Usted genera un botón de "Compra-Click" para cada producto o servicio que va a vender en línea.
2. Luego envía a su cliente el artículo con su respectivo botón de Compra Click para que realice el pago.
3. Su cliente hace el pago haciendo click en el botón de "Compra-Click". Será dirigido a un portal web de BAC Credomatic donde ingresará los datos de su tarjeta de crédito o débito para efectuar el pago. Una vez aprobado el pago, el cliente recibirá el comprobante de pago en su correo electrónico.
4. Luego usted entrega el producto al cliente en el lugar y forma que hayan acordado previamente.

Ventajas de Compra-Click

Venta en línea sin procesos complejos y costosos.
Puede generar reportes.
No se requiere tener su propia página web.
Puede incrementar sus ventas.

Ejemplo de personas para quienes es útil Compra Click:

Si Usted vende cosméticos, ropa, repostería, etc, etc. a sus amistades pero ellos no pueden llegar a su tienda o casa, Usted podría enviarles por WhatsApp, correo, etc. el artículo que quiere cada cliente, con su respectivo botón de compra click. Su cliente paga y Usted le manda a dejar el producto.

Para más información escríbanos a pagosenlinea@baccredomatic.ni, o llámenos al 1-800-1111 opción 3 ó visítenos en nuestras sucursales.
Con la tecnología de Blogger.